Eventos

Descubre los próximos eventos en Manzanillo

Reservar

Manzanillo se ilumina

Majestuoso espectáculo pirotécnico el cual tiene mas de 17 años llevándose a cabo cada fin de año para recibir el año nuevo; las dos bahías se ven iluminadas ya que son mas de 20 mil efectos de luz pirotécnica las que se distribuyen en ambas bahías; los puntos de lanzamiento son desde tierra y de forma simultanea desde algunos buques en el mar. Este evento congrega mas de 120 mil espectadores que dan juntos la bienvenida al año nuevo. El Festivall manzanillo se ilumina se repite cada año por lo que te sugerimos reservar con suficiente anticipación tu hospedaje para disfrutar de este espectacular evento.

Carnaval

Evento tradicional que se lleva a cabo durante el mes de Marzo con un tradicional desfile. En el desfile inaugural participan “Zanqueros – Angeles de la calle”, batucadas, carros alegóricos, comparsas de baile. Luego del desfile y la quema del mal humor,se lleva a cabo la inauguración del Carnaval por el presidente municipal de Manzanillo, se llevan a cabo concurridos eventos con la presentación de elencos artísticos del municipio y alrededores.

Torneo Internacional de pesca

En el mes de noviembre, Manzanillo se convierte en el protagonista de uno de los eventos más importantes del año, el Torneo Internacional de Pez Vela en Manzanillo, Manzanillo es el escenario de un importante acontecimiento de carácter internacional, reuniendo a una gran cantidad de pescadores provenientes de diferentes partes del mundo.