Destino

Disfruta unas increíbles vacaciones en Manzanillo

Reservar

Manzanillo es por más un lugar versátil para los visitantes, tanto por trabajo al contar con uno de los principales puertos de carga del pacifico Mexicano, pero si la visita es de vacaciones Manzanillo ofrece opciones de diversión, contando con la Bahía de Santiago que con su suave oleaje es perfecto para pasar un día familiar, mientras que la Bahía de Manzanillo ofrece al visitante extensas playas en donde podrá disfrutar de una relajante caminata así como de los más bellos atardeceres.
En cuestión de gastronomía Manzanillo cuenta con diversos restaurantes que le harán degustar de los platillos locales por tradición Caminar por el centro histórico, tomarte la foto en nuestro conocido Pez vela, pero sobre todo disfrutar de una fresca Tuba que es la bebida tradicional colimense. Y para cerrar el día que tal disfrutar de la diversión nocturna que ofrece Manzanillo.
Además de contar a lo largo del año con diversos eventos que invitan a los visitantes a no perdérselos por nada como nuestro carnaval, el torneo de pez vela, Fiestas de Mayo Manzanillo y Manzanillo se ilumina entre otras tantas. El Hotel Bagasi Manzanillo te espera con los brazos abiertos.

Playa La Audiencia

Es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos ya que ofrece un oleaje moderado. Si usted desea una tarde muy relajante, le recomendamos ampliamente que tome el paseo en barco por la bahía de Santiago, ya que es una experiencia impresionante en la que podrás bajar a snorquelear, conocer formaciones rocosas tales como la roca del elefante, la bufadora, la playa del amor entre otras. En esta playa podrás encontrar la embarcación del Barco Fiesta y el cual ofrece los mejores servicios para que pasen un día agradable en altamar en compañía de tus seres queridos.

Olas Altas

Se ubica en la Bahía de Santiago, 3 km al oeste de Playa Santiago. Es ideal para tomar el sol y disfrutar del paisaje; su oleaje es moderado, una de las mejores playas para disfrutar de actividades deportivas como futbol o voleibol de playa, o simplemente gozar del maravilloso paisaje que Manzanillo tiene.

Playa La Boquita

La playa la Boquita se localiza en el punto más norte de la bahía de Santiago, consta de un canal artificial creando una entrada a la laguna donde se puede nadar y disfrutar del mar en forma muy segura. Los fines de semana las familias vienen a disfrutar de la playa, ya que es ideal para los niños debido a su bajo oleaje. Dentro de las actividades que puedes encontrar en esta zona se encuentran; paseos en lancha, paseo en caballo, renta de equipo de buceo y snorquel ya que en sus profundidades aguas se encuentra un barco hundido, así­ mismo podrás disfrutar de impresionantes arrecifes de coral. Del lado de la playa hay varias ramadas donde pueden disfrutar de platillos típicos de la región, tales como pescado zarandeado, cocteles y el tradicional ceviche de Colima.

¿Listo para reservar?

Elige tu habitación y disfruta de la mejor estancia en Manzanillo

Ver habitaciones